VALIDEZ INTERNACIONAL

Cursos internacionales para Directores Técnicos de Fútbol Certificados por ATFA, AFA, FIFA y CONMEBOL. Cupos limitados.

Conoce nuestro plan de estudios, Licencia C y B, Licencia A y Licencia PRO.

Sobre Nosotros

El alto nivel de nuestros profesores colaboró en gran medida al engrandecimiento y prestigio actual de nuestra Escuela de Entrenadores, resultando altamente positivo haber generado puestos de trabajo como Profesores a los Directores Técnicos recibidos en ella.

Decimos con orgullo que hemos logrado además regar con la savia de nuestros ex-alumnos hoy devenidos Directores Técnicos Internacionales de Fútbol a la mayoría de los clubes de la Argentina, no sólo a nivel profesional, sino en lo atinente a Divisiones Inferiores y Fútbol Femenino.

CARRERA HOMOLOGADA POR CONMEBOL - VALIDEZ INTERNACIONAL

La Carrera

La cursada presencial es un de altísimo nivel FORMATIVO. La carrera tiene una duración de 3 años, y se puede comenzar a partir de los 18 años de edad. Su prestigio, superando las 1.200 horas cátedra y motivo de la llegada de alumnos de distintas latitudes para emprenderlo, tienen que ver con su formato.

1. EL PROCESO ENSEÑANZA-APRENDIZAJE
2. LA PARTE TEÓRICA
3. LA PARTE PRÁCTICA
4. LA PARTE COMUNICACIONAL

Se asiste además a clubes de todos los niveles del fútbol argentino mostrando diferentes formas de trabajo (desde las etapas infanto-juveniles hasta las profesionales), que incluyen una visita por camada al Predio de la Selección Argentina. Esto eleva el nivel de calidad de la cursada, y permite al alumno engrosar su Currículum.

Contacto

TEL. (011) 42013060 | (011) 1559318988

Dónde Estamos

Av. Pte. Hipólito Yrigoyen 808, Piñeiro, Buenos Aires

Click en el mapa para ampliar.

Copyright 2018. Todos los derechos reservados.