Dr. Miguel Angel Guerreiro

Contador Público y Perito Judicial

El Dr. Miguel Angel Guerreiro, es Contador Público U.B.A. y está matriculado en los CPCECABA y CPCEPBA. Cuenta con más de 40 años de experiencia en la organización, administración y control de todo tipo de Organizaciones Empresariales, tanto comerciales, industriales y de servicios, con especial énfasis en las relacionadas a la salud.

Es Asesor y Consultor de Empresas y Organizaciones sin fines de lucro en materia Contable, Tributaria, de Costos, Financiera y de Reorganización Administrativa en entornos informatizados. Asiste a los emprendedores de todo tipo y actividad, con su asesoramiento para el desarrollo de sus proyectos.

Qué Hacemos

Brindamos asesoramiento profesional, personalizado y de excelencia, mediante un trabajo orientado a la solución definitiva de la necesidad del cliente. Trabajamos en la planificación y prevención de los conflictos que pudieran presentarse.

• Asesoramiento profesional en materia contable, tributaria, laboral, administrativa y financiera.
• Desarrollo de planes de negocios para emprendedores.
• Optimización de software de administración contable en línea con el de nuestro estudio.
• Auditorías y valuación de empresas

La consulta profesional inicial de diagnóstico se encuentra bonificada en un 100%, para todo tipo de actividad y cualquiera fuera el formato jurídico que tenga el emprendimiento.

Contacto

TEL. (011) 52738960 | (011) 1559488538
(011) 1541978996 

Dónde Estamos

Olazábal 1515, Piso 9°, CABA.

Lunes a Viernes de 9:00 a 19:00 hs

Click en el mapa para ampliar.

Copyright 2018. Todos los derechos reservados.