Sergio Eduardo Brook

Nació en Buenos Aires, año 1965. La escritura siempre significó para él una herramienta escondida que se plasmaba en el desarrollo de su vida, en el día a día.

Desarrolló su actividad en el rubro de los seguros y comenzó a dedicarse íntegramente a la escritura a la edad de 43 años.

Desde entonces publicó las obras El Pasado murió para cambiar tu Futuro y Las Aventuras de Trapito Carioca cuya nueva edición fue vendida en el stand de la SADE (Sociedad Argentina de Escritores) en la 43° Feria del Libro de Buenos Aires.

Actualmente, Brook se desarrolla como escritor en diversos proyectos y se encuentra trabajando en su próxima obra: Por uno pagan todos y una antología de cuentos y narraciones fantásticas.

NUEVO LIBRO

Las Aventuras de Trapito Carioca es un cuento que refleja el roce de dos clases sociales que se unen conjugando el deporte y el inmenso mundo urbano de la Ciudad de Buenos Aires.

El libro está disponible para ser adquirido en tres librerías, o bien lo pueden pedir a través del formulario al final de la página.

  • Garabombo – Ayacucho 2154, San Martin.
  • Librería Águila – Corrientes 2008, CABA
  • Librería Matías – Gascón 73, CABA
  • Se puede obtener el libro en diseño digital en amazon.com o por Mercado Libre, buscando las Aventuras de Trapito Carioca

OTROS TÍTULOS

El Pasado murió para cambiar tu Futuro (2009 – Editores Urbanos) Una antología de narraciones breves entre las que se encuentran "Pasado - Presente - Futuro", "Origen y Destino", "Whisky" y "Olivia". Hoy el libro se encuentra disponible en forma gratuita, en formato PDF.

CONTACTO

Copyright 2018. Todos los derechos reservados.