Cursos de cerveza artesanal

Somos especialistas en cerveza artesanal hace muchos años. Tenemos experiencia y una sólida formación profesional en las áreas de biología, micología e inspección de calidad.

En 2015 comenzamos a dar cursos frente a una demanda creciente y la necesidad de que se produzcan productos de calidad. Comenzamos con pocos alumnos y poco a poco fuimos creciendo.

El Curso

La mayoría de los cursos que se dictan en cerveza artesanal, tienen una duración de un día. Esto, a menudo, no es suficiente para ver todo el proceso de elaboración, comprender las etapas que lo comprenden y evacuar todas las dudas de los alumnos.

Nosotros brindamos un curso intensivo de dos días. A lo largo el mismo, abordamos en forma teórica y práctica cada tema, desde el conocimiento de los microrganismos involucrados en el proceso de fermentación hasta el embotellado del producto final. Además incluye una mini clase de maridaje y una degustación de cervezas para reconocer errores comunes en la producción.

¿Por qué hacer un curso?

Cualquiera puede hacer cerveza, pero no cualquiera conoce realmente el proceso. Si respetan y comprenden ciertos pasos, el producto final tendrá una calidad superior y un sabor único. Este curso te brindará herramientas para que crees un estilo propio y recetas únicas jugando con los aromas y sabores que ofrece el proceso.

¿A quiénes está dirigido?

Ya sea por hobby,  para comenzar tu propio emprendimiento, o porque simplemente amás la cerveza artesanal, este curso está dirigido a todo aquél que quiera conocer en profundidad el proceso de elaboración de la cerveza y poder crear su propio producto a partir de su conocimiento y su estilo o gusto particular.

Próximas Fechas

9 y 10 de Septiembre

Cada día tiene una duración de 9 horas aproximadamente y, al finalizar el curso, los alumnos se llevan un porrón con la cerveza que hicieron durante el curso.

Contactanos ahora para inscribirte ¡Cupos limitados!

Contactanos

Tel. (011) 1530575280 (WhatsApp)

Dónde es el curso

Cornelio Saavedra 2269, Munro, Buenos Aires.

Click en el mapa para ampliar.

Copyright 2017. Todos los derechos reservados