TARJETAS PLÁSTICAS

Contamos con la más amplia gama de productos de identificación

Somos una empresa autorizada para la comercialización de las impresoras de credenciales Zebra en Argentina. Contamos con laboratorios y técnicos certificados por los fabricantes para poder brindar todo lo relacionado a la reparación, garantía y soporte de los equipos de manera local.

EMPRESAS - EVENTOS - OBRAS SOCIALES - GIFT CARDS - TARJETAS DE PUNTOS

IMPRESORAS DE CREDENCIALES - TARJETAS PLÁSTICAS - IMPRESORAS DE TARJETAS - INSUMOS - SERVICIO TÉCNICO OFICIAL

Impresora Zebra Zxp1

La impresora de tarjetas ZXP Series 1 ha sido diseñada específicamente para clientes que necesitan una impresora de calidad a un precio competitivo. La ZXP Series 1, idónea para aplicaciones de impresión de bajo volumen, a una cara y en color o monocromática, ofrece una solución completa de impresión de tarjetas con una mínima inversión inicial. Su certificado ENERGY STAR® y sus cartuchos de impresión respetuosos con el medio ambiente la convierten en la mejor impresora básica del mercado.

Impresora Zebra Zxp3

La impresora de tarjetas Zebra ZXP Series 3 de transferencia directa es la mejor opción en su clase, utilizando tecnología host ZRaster para el procesamiento de imágenes, imprime colores verdaderos con cintas de la serie de alto rendimiento. Alcanza altas velocidades de impresión y alta calidad de imagen. Compacta y fácil de usar, esta impresora requiere poco entrenamiento y optimiza el tiempo de operación. Permite imprimir tarjetas de control de acceso, tarjetas de regalo personalizado, pertenencia y lealtad, y tarjetas financieras.

Contacto

Envianos tus consultas y te contactaremos en breve para asesorarte.

Atención Personal

Teléfono. (011) 32209255

Nicaragua 5867, CABA, Argentina.

Click en el mapa para ampliar.

Copyright 2017. Todos los derechos reservados.