- CASAS INTELIGENTES -

SOBRE NOSOTROS

Somos un integrador de soluciones en tecnología y comunicaciones, con un amplio portfolio de servicios que incluyen automatización, redes, data center, telefonía por IP, domótica, entre otros, con presencia en todo el país y en la región.

Desarrollamos soluciones a medida para personas y empresas, incorporando innovaciones en tecnología de última generación, y garantizando los más altos estándares de calidad y seguridad. Ofrecemos un contacto permanente, las 24 horas del día, los 365 días del año.

CASAS INTELIGENTES

¿Qué es domótica?

Domótica es el conjunto de sistemas capaces de automatizar una vivienda, aportando servicios de gestión energética, seguridad, bienestar y comunicación, y que pueden estar integrados por medio de redes de comunicación.
Newcom, gracias al sistema Control4, simplifica y economiza el control inteligente de prácticamente cualquier dispositivo (desde televisores a termostatos, de cerraduras hasta luminarias), sin importar donde esté, mediante una interfaz fácil de usar.

¿Qué es Control 4?

Es un sistema centralizado de automatización de hogares u oficinas, que permite controlar de manera eficiente y rápida todos los dispositivos eléctricos y electrónicos, a un bajo costo y de manera escalonada. El software de Control4 es compatible con distintas interfaces, pudiendo acceder al sistema de manera local y/o remota. La gama de interfaces incluye desde controles remotos hasta pantallas táctiles incluyendo desarrollos para iPhone, iPad, Android y Windows

Somos garantía de confianza, no dudes en consultar con nosotros.

Contáctenos

Por cualquier duda o consulta acerca de nuestro servicio. Lo contactaremos en breve.

Donde Estamos

TEL. (011) 52220800

Juncal 2950, Martínez, Buenos Aires.

Click en el mapa para ampliar.

Copyright 2017. Todos los derechos reservados.