Las tensiones de cada día se van alojando en nuestro cuerpo y, con el tiempo, esto puede provocar diversas dificultades y molestias que afectan a nuestra vida en general. Es necesario aliviar esas tensiones para armonizar nuestro cuerpo en forma saludable.

Mandalas Estilo de Vida ofrece tratamientos de Estética Corporal y Masoterapia, en un espacio creado para revitalizar tu cuerpo con tratamientos que eliminan el dolor y el estrés.

Más de 10 años de trayectoria avalan nuestro trabajo. Conformamos un equipo de profesionales especializados en diferentes áreas para brindar un servicio integral de calidad y con resultados comprobables.

Servicios

Todos los tratamientos se realizan en forma personalizada en base a las necesidades específicas de cada persona. Por este motivo, realizamos siempre una entrevista previa para conocer tus necesidades y planificar un tratamiento que se adapte a vos.

Masoterapia

Tratamientos Estéticos

Contacto

DESCUENTOS especiales en paquetes de 10 sesiones de cualquiera de nuestros tratamientos. Además, las mejores PROMOS en Depilación y Belleza de Manos y Pies abonando en Efectivo.

No dudes en enviarnos tu dudas o consultas y nos pondremos en contacto a la brevedad.

Lunes a Viernes de 10 a 20 hs | Sábados de 10 a 19 hs

Tel. (011) 4811 9502 | (011) 15 2541 5333

Av. Callao 1156, CABA, Argentina.

Click en el mapa para ampliar.

Copyright 2017. Todos los derechos reservados