- Productos en PVC -

INNOVACIÓN Y TECNOLOGÍA

Plastic Doors es una empresa con una importante trayectoria en el mercado argentino dedicada a la fabricación y distribución de productos en PVC y otros materiales para todo tipo de industrias, laboratorios, comercios y oficinas.

Por  nuestra búsqueda de la excelencia  trabajamos en forma permanente en el desarrollo de nuevos productos, el aumento de su calidad y funcionalidad. Buscamos hacerles llegar a nuestros clientes estos beneficios al mejor precio.

Productos

Cortinas en tiras de PVC

Livianas, flexibles y de gran visibilidad, estas cortinas permiten conservar y asegurar las condiciones ambientales (frío, calor, humedad) en cualquier espacio.  Evite el paso de polvo, humo, suciedad e insectos.

Zócalos Sanitarios

Los zócalos sanitarios se utilizan en lugares públicos, diseñados bajo estrictas normas de seguridad. Ideales para laboratorios, Cámaras frigoríficas, Hospitales, Intalaciones de tipo alimenticias e industriales.

Baldosas de PVC

Antideslizantes y encastrables. Ideales para donde se requiera mantener superficies antideslizantes. Ofrecen una superficie seca y limpia en ambientes húmedos o en permanente contacto con el agua.

Cortinas para oficina

Americanas o Roller. Excelente prestación y óptima funcionalidad para crear ambientes agradables y elegantes. Persianas impermeables, lavables y resistentes al polvo.

Realizamos envíos a TODO EL PAÍS.

Contacto

Envíenos su consulta y lo contactaremos en breve.

Atención Personal

TEL. (011) 4793 0034

Albarellos 2026, Martínez, Buenos Aires, Argentina.

Click en el mapa para ampliar.

Copyright 2017. Todos los derechos reservados.