Agricultura & Ganadería

Con más de 30 años de trayectoria en la producción agrícola y ganadera, somos una empresa reconocida en el mercado nacional por la calidad de nuestra producción y nuestro compromiso con el medio ambiente.

Nos dedicamos a la producción cuidada de maíz, trigo, soja y maní. Además contamos con una importante producción en ganadería.

Quiénes Somos

 Hace más de 30 años se fundó El Barrial SA, una empresa 100% argentina con gran tradición y valores que nos gusta conservar.
En nuestro trabajo y acciones se refleja la fuerza de nuestra compañía.  Cada día es una oportunidad para esforzarnos y poder llevar a más personas nuestros productos de gran calidad.
Tenemos el firme objetivo consolidarnos como líderes en el mercado, brindando acceso a productos de calidad al mejor precio y aportar al desarrollo y crecimiento del campo argentino.

Nuestro Compromiso

Nuestra empresa considera prioritaria la protección de los recursos, el ambiente local y global con el propósito de mejorar continuamente el desempeño ambiental.
Asumimos el compromiso de trabajar en armonía con el medio ambiente, garantizando condiciones adecuadas para el desarrollo de las generaciones futuras.
Desde hace años, realizamos acciones e inversiones orientadas a minimizar o eliminar el impacto ambiental de nuestras operaciones y nos comprometemos a evaluar regularmente nuestras actividades, productos y servicios.

Producción

Maíz

Trigo

Soja

Maní

Ganadería

Contáctenos

Estamos a su disposición.
Envíenos sus dudas y consultas.

Dónde Estamos

Tel. (011) 4811 5851 | (011) 4811 2949

Cerrito 1054 10° piso, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Click en el mapa para ampliar.

Copyright 2017. Todos los derechos reservados.