Yesoer

Yeso para la Construcción & Agrícola

Somos líderes

La cantera de Piedras Blancas S. A., de donde se extrae la piedra de yeso, se ubica en la provincia de Entre Ríos, a 110 kilómetros de la ciudad de Paraná.

La explotación cuenta con la tecnología para extraer un producto muy apto tanto para la actividad agrícola como para insumo industrial (yeso calcinado, fábricas de cemento).

Contáctenos

Estamos a su disposición.
Envínos sus dudas y consultas.

Dónde Estamos

Tel. (0343) 424 3854(0343) 434 2574

3 de Febrero 640, Paraná, Entre Ríos.

Lunes a Viernes de 9 a 20 hs.

Click en el mapa para ampliar.

Yesoer Plak

SULFATO DE CALCIO HEMIHIDRATADO  CaSO4 ½ H20

El yeso presenta una característica peculiar que consiste en la facilidad de deshidratación y rehidratación. Durante el proceso de calcinación pierde 3/4 del agua de cristalización y, cuando es mezclado con el agua, puede ser moldeado y trabajado antes de endurecer y adquirir la forma estable rehidratada.

Yeso Calcinado

Ideal para la fabricación de placas antihumedad.

Embalaje de presentación comercial:
Bolsas de 40 Kg.
Big Bags.

Piedra de Yeso

Para la fabricación de cemento.

Embalaje de presentación comercial:
Bolsas de 40 Kg.
Big Bags.

Yeso Agrícola

YESOER es yeso agrícola mineral 100% natural

Yesoer Emnienda

Recuperador de suelos degradados y con muchos años de agricultura. Mejora la circulación de agua y aire a través de la capa arable y las raíces no tienen obstáculos para crecer y por lo que alcanzarán un rendimiento óptimo.

Yesoer Fertilizante

Aporta Calcio y Azufre. Produce una mayor eficiencia de captación de Fósforo y Nitrógeno por parte de las plantas. Esto permite acercarse cada vez más a las condiciones óptimas de fertilidad y obtener elevados rendimientos.

¿Por qué usar Yesoer Agrícola?

  • El yeso agrícola no modifica el pH del suelo, pues es de carácter neutro. No induce acidificación al suelo como otros fertilizantes. Es natural mineral, no ha sufrido contaminación ante procesos sintéticos. Es posible mezclarlo con otros fertilizantes y no tiene vencimiento.
  • YESOER, tiene una solubilidad mucho menor a la de los fertilizantes sintéticos, por lo que bajo determinada distribución granulométrica se logra una solubilización inmediata pero gradual y con efecto residual, evitando los inconvenientes y mermas de persistencia del azufre y calcio en el suelo generados por disoluciones instantáneas.
  • El yeso no requiere maquinaria especial para su aplicación en cualquier momento. Se puede dosificar y distribuir tanto con sistemas por gravedad como con sistemas por fuerza centrífuga. Se puede aplicar tanto en cobertura como en hileras; en presiembra, postemergencia y al momento de la siembra.
  • La aplicación de sulfato de calcio produce un mayor aprovechamiento de otros nutrientes esenciales. Está demostrado que la incorporación balanceada de nutrientes favorece la absorción de los mismos por los cultivos.

¿Desea conocer más sobre nuestros productos?

Copyright 2016. Todos los derechos reservardos.