La Fundadora

Artesanos en Panadería

Confitería - Panificados - Catering

 

 

Tradición, Calidad y Excelencia

La tradicional panadería y confitería de Tigre La Fundadora les abre las puertas de su local para que conozcan su historia y se deleiten con sus exquisiteces. Atendida por sus dueños, es un negocio familiar que hace casi 20 años brinda productos y servicios de primera calidad.

Todos los productos son elaborados en nuestro local, a cargo de maestros panaderos y pasteleros. Utilizamos sólo primeras marcas de materia prima, que garantizan la calidad del producto final.

Panadería

Trabajamos una gran variedad de panificados dulces y salados: facturas,  bizcochos, galletas, grisines con y sin sal, panes integrales y pan dulce.

Confitería

Las más exquisitas tortas, masas finas, alfajores y galletas para disfrutar en cualquier momento y con una grata compañía.

Desayunos

Un regalo muy especial y original. Preparamos bandejas personalizadas de desayuno para regalos familiares o corporativos ¡Consultanos!

Catering

Brindamos el mejor servicio de lunch de Tigre. Incluimos, a pedido, vajilla, mantelería y todo para tu evento ¡Tortas de casamiento y 15 años!

¡Todos los LUNES 10% de decuento en PASTELERÍA y FACTURAS con tarjeta Soy Tigre!

Y en fechas especiales, promociones en DESAYUNOS
¡¡Contactanos por más descuentos y promociones!! 

Nuestro local

Tel. (011) 4749 8292  |  (011) 11 5992 0262

Avenida Cazón 1437, partido de Tigre, Buenos Aires.

TODOS LOS DÍAS de 7 a 21 hs.

Contactanos

Consultanos o envianos tu pedido para DESAYUNO, SERVICIO DE LUNCH o CATERING.

Copyright 2016. Todos los derechos reservados