Cooperativa de Electricidad de Zárate

Servicios Sociales

Mejorando tu calidad de vida

Hoy, la Cooperativa se abre paso a una nueva gama de servicios de última generación, acorde a las necesidades de la comunidad para llegar a nuestros asociados y usuarios con más y mejor servicio para todos.

¿Cómo accedo a los servicios?

Es un sistema solidario que ofrece prestaciones para el bienestar integral de cada familia.
Fácil y con mínimos requisitos.

  • La adhesión a esta gama de servicios complementarios es absolutamente libre y voluntaria para todos los titulares del servicio eléctrico que residen en Zárate y Lima o personas en carácter de asociado adherente bajo declaración jurada que certifique la convivencia con el titular del servicio.
  • Quienes requieran cualquiera de los Servicios Sociales deberán presentar la última factura paga y no registrar deuda en el servicio de suministro eléctrico.

Sumate al Almacén Cultural

Una idea que se transformó en proyecto: convertir el viejo almacén de Valentín Alsina y 9 de Julio en un espacio abierto a la participación y expresión artística, como propuesta cultural para la ciudad.

MUESTRAS - TALLERES - RECITALES - ARTE - CULTURA

Una propuesta para todos aquellos que sienten el arte, cualquiera sea su forma, un lugar que se ha convertido en referente de la cultura zarateñaConstituye un espacio de “puertas abiertas”, un ámbito pluralista de reflexión, capacitación e instrumentación. Un espacio que niños, jóvenes y adultos puedan sentir como propio.

Atención Personal

Tel. (03487) 428 900 | (03487) 422 002

Andrade Florestano 81, Zárate, Provincia de Buenos Aires.

Lunes a Viernes de 8 a 19 hs

Click en el mapa para ampliar.

Contactanos

Envianos tus dudas y consultas.
Nos contactaremos a la brevedad.

Copyright 2016. Todos los derechos reservados.