Visión de Futuro

Iglesia fundada y conducida por el Pastor Omar Cabrera Jr.

Nos dedicamos a la tarea de presentar a Jesucristo como el regalo de Dios al mundo, desde 1972, y el Señor hace maravillas hoy y estamos ganando a Argentina y al mundo entero para Cristo. 

Animate a ser mejor

Con la ayuda del Espíritu Santo continuamos enseñando esto,

así como también a cultivar una relación personal, directa e íntima con Aquel que se entregó en la cruz del Calvario, resucitó y vive en nuestros corazones.
Deseamos que entres en el plan perfecto de Dios para tu vida, para que seas feliz y una bendición para tu prójimo.

Palabra Semanal del Pastor

Todas las semanas el Pastor Omar Jr. invita a a escuchar la Palabra de Dios. “Porque  de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en El cree, no se pierda, mas tenga vida eterna” (San Juan 3:16).

Todos nos equivocamos, hacemos lo incorrecto, somos pecadores; no podemos ir al Cielo, estamos separados de Dios y no tenemos comunión con Él ni conocemos Su plan para nuestra vida. Jesucristo dio Su vida a cambio de la suya para que usted no tenga que morir ni ir al infierno. Jesús murió en su lugar, para que usted le pida perdón por sus faltas, sea limpio y viva la eternidad con Él.

Citas de Amor

Alejandra Cabrera te invita a su ciclo Mujeres Virtuosas para experimentar todas juntas el poder del amor de Dios que te transformará por completo.

Descubrí el potencial que hay dentro tuyo y traé libertad a todo tu Ser. Fortaleza y esperanza es lo que Dios quiere darte. Completamente segura en el amor de Dios. Podés ser libre y segura, animate.

Dónde encontrarnos

Av. Boedo 860Boedo, Buenos Aires. Argentina

Contáctenos

Teléfono. (011) 4956 1056

Anímese a mejorar su vida. Contáctese con nosotros y acérquese al amor del Señor.

Copyright 2016. Todos los derechos reservados.