TrueStar Group

Líderes en servicios de asistencia integral al pasajero.

Somos la primera empresa en ofrecer un sistema completo de servicios de asistencia, embalaje y protección de equipajes en aeropuertos a nivel internacional.

Al servicio de su seguridad

Profesionalismo, seguridad y eficacia
Descubra las ventajas que ofrecen los servicios de TrueStar Group

  • Servicios de embalaje y protección de equipajes, paquetes y mercancías en general
  • Servicios de Atención al Cliente personalizada Post-venta
  • Seguros por pérdidas, daños o demoras

Nuestro Servicio

El servicio de embalaje se lleva a cabo en los TrueStar Points ubicados en cada aeropuerto. En menos de 30 segundos el equipaje es envuelto en una película protectora SecureBag Film que se adapta las formas de cada valija y, gracias a su elevada resistencia, protege el equipaje de la humedad, lluvia, cortes y aperturas accidentales. Cada maleta recibe un sello adhesivo SecureBag Label que permite localizar rápidamente el equipaje en caso de pérdida.

Centro de Atención

La asistencia telefónica personalizada presta un servicio de elevado valor agregado al pasajero en caso de pérdida del equipaje o daños. El servicio de Atención al Cliente de TrueStar Group actúa de manera proactiva con las distintas compañías aéreas, y las compañías de seguros para recuperar posibles pérdidas o proceder al pago de una indemnización en caso necesario. Para su comodidad, el servicio se encuentra a disponibilidad las 24 horas del día, los 365 días del año, en 4 idiomas.

Confíe en el N° 1 en el mundo

Actualmente, TrueStar Group cuenta con más de 160 puntos de venta que operan en 57 aeropuertos, de más de 15 países del mundo, distribuidos en 3 continentes.

Estamos a su Servicio

Centro de Atención Telefónica:
00 800 126 000 86

Contáctenos y a la brevedad nos comunicaremos para resolver cualquier duda o consulta.

Copyright 2016. Todos los derechos reservardos.