Willy's

AUXILIO MECÁNICO

MECÁNICA Y ELECTRÓNICA AUTOMOTRIZ A DOMICILIO

Somos un equipo de profesionales capacitados y especializados en brindar servicios de mecánica y electrónica automotriz a su vehículo y a flotas empresariales.

Creemos que la puntualidad y la atención personalizada es lo más importante para brindar un buen servicio.  Trabajamos con precios competitivos y una calidad de excelencia. Realizamos todos los trabajos de mantenimiento para que su vehículo siempre esté listo para su uso cotidiano. No dude en llamarnos.

NUESTROS SERVICIOS

REPARACIONES MECÁNICAS

Tenemos las herramientas de diagnóstico y reparación mecánica apropiadas para realizar un trabajo de primera calidad, garantizando el perfecto funcionamiento de su vehículo.

MANTENIMIENTO MECÁNICO

Trabajos de mantenimiento rutinario como cambio de pastillas de frenos, recambio de correas de distribución y todo lo necesario para que su vehículo siempre esté listo para su uso cotidiano.

REDES CAN

Diagnosticamos la electrónica y reparamos el sistema de red multiplexada de su vehículo. Contamos con los softwares de todas las marcas.

PROBLEMAS ELÉCTRICOS O ELECTRÓNICOS

Contamos con instrumental de última generación para el diagnóstico correcto del desperfecto. Trabajamos con repuestos originales e instrumental computarizado para asegurarle un óptimo rendimiento del circuito eléctrico-electrónico de su vehículo.

INYECCIÓN ELECTRÓNICA

Nuestro sistema computarizado de diagnóstico nafta-diesel, en conjunto con la información técnica y la capacitación de nuestro personal le garantizan una reparación y puesta a punto óptima. Su tranquilidad es nuestro compromiso.

SERVICIO DE VALET PARA FLOTAS

Nuestro principal objetivo es dar un óptimo servicio a nuestros clientes. Por eso, ofrecemos un servicio de retiro y entrega del vehículo a domicilio.

Esto permite un importante ahorro del tiempo y dinero que implicaría llevar su auto hasta el taller mecánico o al concesionario para su reparación, revisión, cambio de aceite, revisión de neumáticos, recambio de kits de distribución y todo lo necesario para que su vehículo se encuentre siempre listo.

Si Ud. pertenece a una empresa o comercio contáctenos. Tenemos un plan para cada necesidad.

Teléfono. (011) 1557004338

Lunes a viernes de 8 a 16 hs. | Sábados de 8 a 13 hs.
Consultar por otros horarios para urgencias.

Copyright 2018. Todos los derechos reservados.