Acompañante en Bioneuroemoción - Lic. Marta B. Carta

APRENDIENDO A DES-APRENDER

Tus pensamientos, creencias y emociones influyen en tu calidad de vida.

Nuestro objetivo es contribuir a que las personas recuperen su coherencia emocional mediante la visión holística de las enfermedades y síntomas físicos y su relación con los conflictos emocionales y biológicos. Para ello, utilizamos herramientas y métodos como la conciencia biológica y la Programación Neuro Lingüística (PNL).

Existe una estrecha relación entre lo físico, emocional, mental y espiritual. Por ello, desde la Bioneuroemoción proponemos una visión unificada de la vida en todas sus manifestaciones.

Certificada por el Instituto de Bioneuroemoción Enric Corbera - Barcelona, España

Qué es la Bioneuroemoción

La Bioneuroemoción® es un método basado en disciplinas científicas, filosóficas y humanistas que estudia las emociones y su relación con las creencias, la percepción, el cuerpo y las relaciones interpersonales. Es complementaria a otras disciplinas y perspectivas.
Su objetivo principal es comprender e incidir sobre el bienestar emocional. El elemento principal de trabajo es el cambio de percepción y la comprensión de la información transmitida por nuestra cultura y nuestra familia, con el objetivo de lograr un mayor bienestar emocional.

Objetivos:
• Facilitar la consecución del bienestar de las personas.
• Promover una visión holística de la vida, conectando la mente con el cuerpo y el entorno.
• Integrarse con las diferentes ciencias del bienestar social y de la salud para conseguir un tratamiento holístico de las enfermedades y los problemas psicosociales.

Cómo Trabajamos

Acompañamos situaciones de adicciones, síntomas, conflictos o trastornos de conducta.

Turnos únicamente por WhatsApp: (0223 155356071)

Contáctenos por cualquier consulta. Responderemos a la brevedad.

Copyright 2018. Todos los derechos reservados.