Una propuesta única y diferente en el corazón de la Villa del Cerro Catedral. La experiencia es lo más parecido a vivir en una pequeña aldea de montaña, donde el tiempo se detiene, y todo está resuelto en su justa medida, en un sano equilibrio con la naturaleza.
La montaña es protagonista, los bosques de Ñires la verdadera razón de ser. Buscamos compartir esta experiencia con ustedes.

Todo es posible. Elegir entre las diferentes opciones de alojamiento es parte de la experiencia. Son propuestas diferentes, con su identidad y personalidad, pero todo al fin, es parte de la experiencia de vivir en una aldea de montaña.

Un quincho, fuerte robusto, que ha pasado muchos inviernos. Donde el fuego está siempre encendido, donde suenan las guitarras, y donde todo tiene vida. Los aromas del desayuno y sus panes caseros, un cordero o una trucha patagónica, una botella de vino abierta, un chop de cerveza artesanal. Si nos ponemos más sofisticados lo llamaríamos un Wine Bar o Resto Lounge. Pero no somos así, y por eso te vas a querer quedar a vivir.

Contáctenos para consultar por disponibilidad y tarifas vigentes. Responderemos a la brevedad.

Tel. (011) 1554871387

Los Ñires se encuentra en Villa Cerro Catedral - Francisco Jerman 167. Bariloche, Patagonia Argentina.

Click en el mapa para ampliar.

Copyright 2018. Todos los derechos reservados.