IDEAS E INNOVACIÓN EN TECNOLOGÍA

QUIÉNES SOMOS

I2T es una industria dedicada al desarrollo de software y a brindar soluciones que integren tecnologías de información a los procesos de negocio de sus clientes.
Nuestro compromiso es brindar a nuestros clientes soluciones de software y servicios relacionados a la tecnología, acordes a sus necesidades y que satisfagan sus expectativas.

QUÉ HACEMOS

Desarrollamos software para Pymes. Ofrecemos sistemas de gestión administrativo-contables y soluciones que incluyen servicios para páginas web como catálogos o e-commerce.

e TAN-GRAM

Somos desarrolladores del sistema de gestión comercial y administrativa TAN-GRAM, una solución diseñada para la gestión integral de empresas, PyMES y microempresas.

SOFTWARE

Basándonos en metodologías de la industria, desarrollamos proyectos, desde las etapas de análisis y diseño, hasta las de implantación y soporte de mantenimiento.

CONSULTORÍA

Durante el proceso de consultoría trabajamos para definir un plan de implementación del software, que se llevará a cabo en base a sus necesidades y conveniencia.

SERVICIOS WEB

Estar en Internet ya no es solo una oportunidad para generar nuevos negocios, sino una necesidad para no perder posición y dinero a manos de los competidores.

E Tan-Gram es el mejor software de gestión que impulsa a las empresas al mundo digital, logrando la integración de sistema de gestión administrativo, gestión de clientes, e-commerce y presencia web ¡Te ayudamos a sumarte al mundo digital!

Combinamos aplicaciones y servicios para adaptarlas a lo que tu Pyme necesita:

  • CATÁLOGO
  • CATÁLOGO + MARKETING DIGITAL
  • CATÁLOGO + MARKETING DIGITAL + GESTIÓN PARA PYMES
  • E-COMMERCE + MARKETING DIGITAL
  • E-COMMERCE + MARKETING DIGITAL + GESTIÓN PARA PYMES
  • MARKETING DIGITAL
  • MARKETING DIGITAL + GESTIÓN PARA PYMES

Envíenos su consulta y lo contactaremos en breve.

TEL. (0342) 4525400

San Martín 3144, Santa Fe, Argentina

Click en el mapa para ampliar.

Copyright 2018. Todos los derechos reservados.