Mantenimiento Industrial & Capacitación

ICM es una empresa dedicada al servicio integral del mantenimiento industrial.

Entendemos a la calidad en el Mantenimiento como el conjunto de acciones emprendidas en una organización a efectos de preservar adecuadamente sus equipos e instalaciones, sosteniendo el desempeño de los mismos en condiciones de fiabilidad y respetando la seguridad, salud y cuidado del medio ambiente. Estas acciones tienen como objetivo la optimización de costos.

Nuestros Servicios

Capacitación y Formación del Personal

Capacitaciones orientadas a ampliar los conocimientos del personal de mantenimiento. Algunos de nuestros cursos son:
> Gestión de activos
> Introducción a las técnicas del mantenimiento
> Análisis de vibraciones
> Sistemas de gestión de la calidad
> Cálculo de Stock de Repuestos

Outsourcing de Servicios de Mantenimiento

Existe un sin número de metodologías de mantenimiento. En la actualidad ha surgido una nueva, la tercerización de las tareas de mantenimiento. El OUTSOURCING es la tendencia en la administración moderna que ha permitido a empresas concentrar sus esfuerzos e inversiones en áreas que le son vitales, delegando en otras organizaciones áreas enteras que aun siendo importantes no son fundamentales para la producción.

Desarrollo de Estrategias de Mantenimiento

La definición de estrategias de mantenimiento implica un análisis para establecer los criterios de mantenimiento y mantenibilidad que permitan maximizar la disponibilidad de la instalación, al menor costo total.

Implantamos una filosofía de mejora continua que permita reducir sus costos, mejorar procesos y aumentar la confiabilidad operacional.

Planificación y Programación del Mantenimiento

Diseñamos y desarrollamos el proceso de mantenimiento armando la estructura documental necesaria para asegurar la eficiencia de este proceso clave.

Definidas estas estrategias se realiza la etapa de implementación a través de una adecuada planificación y programación. Finalmente se realizan las auditorías para asegurar el éxito de todo el proceso.

Contacto

No dude en escribirnos. Lo contactaremos a la brevedad.

Dónde Estamos

Teléfono. 0299 4009334 | 0299 4009335
Celular. 0299 155016456 | 0299 155076779

Pasaje Sayi 765, Neuquén, Argentina

Click en el mapa para ampliar.

Copyright 2018. Todos los derechos reservados.