Somos una empresa ubicada en Cruz de Piedra departamento de Maipú en la provincia de Mendoza, el cual es reconocido como la octava capital del vino a nivel mundial, por sus óptimas condiciones climáticas y excepcionales características del suelo, todo lo cual favorece el desarrollo de viñedos de excelencia.

En 1912 con la cordillera de los Andes como testigo, el italiano Antonio Florio decidió continuar su tradición familiar en el arte del buen vino. Nace así FLORIO, una bodega pionera argentina, que ha cumplido sus primeros 100 años elaborando vinos finos de estilo italiano.

Nos dedicamos a la elaboración de vinos de alta gama, pensados estratégicamente desde su inicio con cuidados extremos en el viñedo.

Nuestros Productos

COLECCIÓN GENEROSOS

Más de 100 años de experiencia se expresan en esta particular colección de vinos generosos de tradición europea. Cuatro vinos ejemplares que reciben el nombre de “generosos”, por su magnífico sabor y su gran versatilidad.

COLECCIÓN VARIETALES

Es el resultado y el trabajo de nuestra vid, que dio a este Malbec joven la estirpe centenaria de bodegas Florio. Equilibrado, justo, con características muy personales hacen del Malbec Florio un vino excelente para momentos únicos.

COLECCIÓN DOLCE

Dulces, naturales, frescos, jóvenes y vivaces. Un binomio noble e innovador con el carácter y la tradición italiana.

COLECCIÓN SPUMANTI

Los Spumanti di Florio conforman una burbujeante colección de estilo italiano, que seduce por su paladar amable y una mayor dulzura.

No dude en hacernos su consulta.

Escribinos por cualquier duda o consulta.

Contáctenos

(011) 43025116 | (011) 43016589

Pedro Luján 2989, CABA.

Copyright 2017. Todos los derechos reservados.