Centro Terapéutico Integral Seres Especiales

Calidez y Armonía

La mejor atención especializada

Somos un centro de día para personas con discapacidad de 17 años de edad en adelante. Trabajamos con distintos grupos que se van modificando constantemente.

Desarrollamos para cada caso en particular las potencialidades que cada niño/a posea, con un programa individual y grupal adaptado a las necesidades y capacidades de cada quien.

Lunes a Viernes de 9 a 17 horas.

Talleres

Elaboramos talleres con distintas terapias, que son actualizados cada tres meses. Se organizan en base a terapias ocupacionales que incluyen musicoterapia, carpintería, taller de cocina, educación física y jardinería.

Nuestro Equipo

Contamos con un equipo de profesionales especializados en psicología, terapia ocupacional, pedagogía, psiquiatría, quinesiología, fonoaudiología, y fisiatría.

Colonia de Vacaciones

Nuestra colonia para las vacaciones comienza en el mes de Enero y finaliza a principios de Marzo. Representa un receso interactivo de los talleres que se realizan durante el año.

Nuestro Compromiso

Trabajamos junto a los chicos con el objetivo de facilitarles los problemas que surgen en la vida diaria y aumentando su autonomía para confrontarlos.

Contactanos

¿En qué podemos ayudarte? ¡Contactanos!

Dónde Estamos

(0221) 4922340

Calle 529 N° 2542, Tolosa, La Plata.

Click en el mapa para ampliar.

Copyright 2017. Todos los derechos reservados