Delivery: (011) 43003502 (011) 43003548
Reservas: (011) 43078743

Ubicado en el Barrio histórico de San Telmo, y en la ruta del Tango, Manolo encarna la tradición argentina y el culto de compartir un momento.

Con 25 años en el ámbito gastronómico, nuestro restaurant se ha convertido en un punto de encuentro para cenar con amigos y salir en familia para comer como “en casa”. Las noches con mesas largas son un clásico en Manolo, y permiten festejos, cumpleaños o simplemente reencuentros.

Las parejas y turistas también ven en nuestra comida, una buena opcion para relajarse y compartir platos porteños. Fundado por el Asturiano Manolo Fernandez y comandado actualmente por sus hijos, el restaurant conserva los toques de bodegón que tuvo en sus comienzos (platos generosos, mozos con experiencia y el encanto de la decoración) y combinando el espíritu de los nuevos tiempos para tener un amplio menú familiar porteño.

Nuestra Cocina

Promociones

Eventos

En Manolo ofrecemos distintas alternativas para los festejos. Contamos con un espacio con capacidad para 30 personas ideal para eventos privados.

También ofrecemos espacios comunes para festejar Cumpleaños, Civiles, Bautismos , etc. En estos casos trabajamos con menues especiales adaptados a la necesidad del cliente.

HORARIOS

Lunes a Jueves de 20 a 00 hs.

Sábados y Domingos de 12 a 16 hs y de 20 a 00 hs.

Contacto

¡No dudes en enviarnos tus consultas!

Dónde Estamos

Bolívar 1299, San Telmo, CABA.

Click en el mapa para ampliar.

Copyright 2017. Todos los derechos reservados.