UNA DECISIÓN PARA CRECER

NUESTRA EMPRESA

Nace como una alianza comercial destinada a cubrir el mercado de la industria agroquímica en Argentina, y como parte de un programa de cobertura de multinacional en toda América Latina.

Con experiencia de más de 20 años en procesos integrales y comercialización de productos destinados a la industria Agroquímica:

La empresa se basa en pilares fundamentales para la formulación y síntesis de sus productos en Argentina Calidad, Distribución y Tecnología.

Nuestros accionistas, directores, y profesionales en la organización cuentan con experiencia directa en el rubro, a través de experiencias en proyectos propios, compañías de vanguardia en la industria, y diferentes mercados geográficos. Brindamos apoyo técnico y comercial en cualquier punto de América Latina en donde se comercializan nuestros productos.

EN TODO EL PAÍS

NUESTROS PRODUCTOS

Un fertilizante de rápida metabolización producido ecológicamente con aminoácidos y péptidos de origen natural. Provee a las plantas las sustancias que necesitan para sintetizar las proteínas necesarias para su crecimiento, economizando así una gran energía biológica.

Super Cooper es un complejo de cobre con bioestimulantes orgánicos de triple acción. Preventivo, curativo y bioestimulante, con la función de incrementar la resistencia a ciertos microorganismos debido a su contenido de cobre sistémico.

Contáctenos

Estamos a su disposición por cualquier duda o consulta.

Dónde Estamos

Tel. (011) 1535610111 | (011) 47093946

Las Heras 1602, San Martín, Provincia de Buenos Aires.

Click en el mapa para ampliar.

Copyright 2017. Todos los derechos reservados.