Experiencia, variedad y asesoramiento personalizado

Con la experiencia de nuestro personal, amplio stock de placas y aplicando tecnología de punta somos la mejor opción del mercado.

Dolinsky S. A es una empresa con más de 87 años de trayectoria, abocada a la venta y distribución de tableros de madera y accesorios. Desde el año 2000, es integrante de la Red Placacentro para prestar un servicio de excelencia a todos nuestros clientes, además contar con una amplia variedad de productos.

Productos

Es un tablero aglomerado de partícula o MDF, recubierto por ambas caras con películas decorativas impregnadas con resinas melamínicas, lo que le otorga una superficie totalmente cerrada, libre de poros, impermeable, dura y resistente al desgaste superficial.

Comprenden esta categoría los productos que se complementan de manera eficaz con el resto de nuestros productos ayudándote a concretar tus proyectos. Molduras, accesorios, herrajes, cantos y mucho más.

Servicios

Con tu idea, armamos el proyecto que soñaste, te asesoramos con nuevas tendencias, y te contactamos con carpinteros que hagan tu sueño realidad.

Contamos con tecnología de punta que nos permite lograr rápidamente un producto final con una excelente relación precio calidad.

Estamos a su servicio

Contáctenos para coordinar una visita y asesorarse con nosotros o por cualquier consulta.

Estamos a su servicio

Tel. (0342) 4532066 | (0342) 4551117

Av. Facundo Zuviría 4795, Santa Fe, Argentina

Click en el mapa para ampliar.

Copyright 2017. Todos los derechos reservados.