SELECTA CARS

Llegá al auto que siempre has soñado de forma rápida y fácil, en Selecta Cars te ofrecemos grandes beneficios para que el camino a conseguir tu 0 km sea mucho más simple.

¿Por qué un Plan de Ahorro?

La forma más fácil de acceder a un vehículo propio. La compra puede destinarse a adquirir un bien de uso o para inversión. Muchas veces las personas no cuentan con una importante suma de dinero, pero sí pueden separar algo mes a mes. Los planes de ahorro previo para comprar un auto son una buena opción para aquellos que tienen en mira el largo plazo o una inversión en épocas de inflación.

¿Por qué elegirnos?

Porque nuestra experiencia y nuestros valores nos permiten brindar una propuesta integral, conveniente para cada necesidad.

¡Contactanos!

Tel. (011) 52764026

Nos encontramos en: Justo José de Urquiza 4771, Caseros.

Empezá Hoy

No esperes más. Envianos tus datos y nos pondremos en contacto para asesorarte.


La mejor forma de llegar a su  Renault 0km




Ya se sabe que Plan Rombo ha dedicado décadas a ser éxito modelo en el producto de Plan de Ahorro, para que sus clientes adquieran de manera sencilla y económica su auto cero 0KM.


Es por ello que llevamos a ustedes con seriedad, experiencia y prestigio, todas las formas de llegar al auto que siempre ha querido, de manera clara y sencilla.



Selectacars y Renault le acercan importantes beneficios para que su camino al próximo 0km sea mucho mas simple:


Comience a disfrutar, el camino ha comenzado.



Copyright 2017. Todos los derechos reservados